home/actualidad/noticias/general

 General


EL MINISTRO DE FOMENTO ACEPTA ESTUDIAR UNA POSIBLE ALTERNATIVA CONSTRUCTIVA AL TRAMO URBANO DEL FERROCARRIL EN NAVALMORAL

13/07/2017

El Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, ha intervenido esta mañana en Talavera de la Reina para anunciar las novedades del Corredor Extremeño de Alta Velocidad, en el que ha valorado la integración del casco urbano de Navalmoral.

El ministro ha manifestado lo siguiente: “la alcaldesa de Navalmoral de la Mata, la Junta de Extremadura también lo conoce, ha mantenido reuniones con nuestros técnicos de cara a plantear una solución que favorezca la integración de esta localidad”. El ministro ha anunciado que Adif ya se encuentra trabajando para poder ofrecer diferentes alternativas al proyecto constructivo en Navalmoral, concluyendo que van a “seguir desarrollando soluciones y alternativas posibles para volver a tener un encuentro con el Ayuntamiento que permita encontrar la solución que mejor se puede adecuar a esa necesidad de integración”.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer al Ministerio el compromiso por alcanzar una solución y una alternativa satisfactoria y consensuada, para la integración del casco urbano de Navalmoral. 

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos