home/actualidad/noticias/general

 General


FINALIZAN LAS OBRAS DE LAS CALLES SENSA Y RÍO MIÑO

07/07/2017

El Ayuntamiento de Navalmoral quiere informar de que en las calles Sensa y Río Miño, rúas sobre las que se estaban realizando distintas obras, han sido abiertas tras finalizar las referidas actuaciones de mejora y saneamiento.

Tal y como se anunció el pasado 13 de marzo, la calzada que recorre la travesía ha sido pavimentada con hormigón impreso de diferentes texturas y además, ha sido nivelada mediante la supresión de las aceras a fin de mejorar la accesibilidad, hasta ahora complicada.

A lo dicho hasta ahora, hay que añadir que se ha mejorado el abastecimiento de agua gracias a las obras de saneamiento y la instalación de una nueva red; a lo que hay que sumar el adecentamiento de la plazoleta existente en la parte trasera de la Casa de Cultura y la mejora estética de una zona considerada “casco antiguo” por el Plan de Ordenación Urbanística de Navalmoral de la Mata.

Todas estas actuaciones, que se han ejecutado sobre una extensión de 2103,74 metros cuadrados, se han realizado por un importe total de 82.190€. Se trata de un coste ínfimo atendiendo a las prestaciones que dichas obras conllevan: mejor accesibilidad, abastecimiento de agua y embellecimiento del lugar.

Fotografías









volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos