home/actualidad/noticias/general

 General


EL TEJAR ACOGE ESTE SÁBADO EL CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE FÚTBOL PLAYA

06/07/2017

Este sábado, El Tejar acogerá el campeonato de Extremadura de Fútbol Playa (cadete masculino) que organiza la Escuela Morala de Fútbol con la colaboración de la Federación Extremeña de Fútbol y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Navalmoral.

Los encuentros comenzarán a las nueve de la mañana y se alargarán hasta la final, que será a las 20.45 horas. En el campeonato participarán un total de ocho equipos: EDM TRUJILLO, UP PLASENCIA, ARROYO CP, CP FLECHA NEGRA, ESCUELA MORALA DE FÚTBOL, CP SAN MIGUEL, DON BENITO BALOMPIÉ AD Y CD CASTUERA SUBASTACAR.

Alfredo Vizcaíno, Concejal de deportes de Navalmoral; Felíx García, en representación de la Federación Extremeña de Fútbol y Valentín Fernández, en representación de la Escuela Morala, han sido los encargados de presentar la actividad. El edil de deportes ha insistido en el objetivo compartido con la Concejalía de Jóvenes de resurgir el Tejar como zona deportiva y de ocio, “en un futuro puede ser que apostemos más fuerte por esta zona”. Felix García y Valentín Fernández  han querido agradecer al Ayuntamiento de Navalmoral su buena disposición y acogida ante este evento.

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos