home/actualidad/noticias/general

 General


EL AYUNTAMIENTO DE NAVALMORAL SOLICITARÁ UNA SUBVENCIÓN PARA LLEVAR A CABO LA CAMPAÑA OTOÑO COMERCIAL

04/07/2017

La Junta de Gobierno Local, reunida ayer lunes 3 de julio, aprobó solicitar a la Dirección General de Competitividad, Comercio e Innovación una subvención para llevar a cabo la campaña de animación “Otoño Comercial”. En ésta participaría un total de 48 establecimientos y se desarrollaría en Navalmoral del 18 al 23 de septiembre.

Navalmoral es una ciudad eminentemente comercial, el núcleo de servicios más cercano para las comarcas de la Vera, Campo Arañuelo, La Jara y Los Ibores. Aprovechando esta ventaja,  es necesario reactivar nuestro comercio minorista para que tanto la población local como comarcal; visite, compre y consuma en la localidad.

Durante la campaña comercial habría atracciones y talleres infantiles (baile, malabares, pintacaras y manualidades). El objetivo es que con la programación especial para niños/as, los descuentos y sorpresas que realizarían los comerciantes y el ambiente de la calle, la población se anime.

El presupuesto total para poder desarrollar la campaña es de 5031,18 euros, siendo la subvención a solicitar del 80%, por lo que la aportación municipal solo sería de 1031.18 euros. El importe total cubriría los gastos de la programación para niños (castillos hinchables y talleres de animación), servicios de imprenta, difusión en medios de comunicación y redes sociales.

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos