home/actualidad/noticias/general

 General


EXPOSICIÓN DE COLLAGES SOBRE IGUALDAD Y PREVENCIÓN EN VIOLENCIA DE GÉNERO EN LOS CENTROS EDUCATIVOS LOCALES

26/06/2017

Coincidiendo con la finalización del curso escolar la Concejalía de Mujer e Igualdad y el Consejo Sectorial de Mujeres de Navalmoral  ha querido llevar a cabo la última actividad como colofón a un año  repleto de actividades y campañas de Igualdad y Prevención en Violencia de Género en los centros educativos de la localidad.

A esta actividad se han sumado los cuatro centros de educación secundaria de Navalmoral  “Albalat”, “Augustóbriga”,  “Maristas- Nuestra Señora de Guadalupe” y “Zurbarán”.

Se trata de una exposición de arte contemporáneo llamada “La Mujer en la Sociedad de Consumo”. Esta exposición surge del taller que lleva el mismo nombre y que se realizó para el alumnado de educación secundaria con motivo del día 8 de Marzo, día Internacional de la Mujer.

El objetivo del taller ha sido analizar la figura de la mujer en los medios de comunicación y realizar unos collages a modo de conclusión. El resultado de dicho trabajo se ha expuesto en cada centro con el objetivo de que el alumnado vea reflejado su magnífico trabajo y sirva de recurso de sensibilización para el resto de compañeros y compañeras. 

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos