home/actualidad/noticias/general

 General


NAVALMORAL ACOGERÁ LA PRUEBA MOTERA EXTREMBOOK,RUTA DE LOS CONQUISTADORES

23/06/2017

El presidente de la Federación Extremeña de Motociclismo, Raúl Pinadero, acompañado por Iñaki Rodriguez, Teniente de Alcalde de Navalmoral, ha presentado esta mañana EXTREMBOOK, una prueba motera que se celebrará el fin de semana del 16 de septiembre en nuestra localidad y que en su estreno pretende consolidarse a nivel nacional. Rodríguez, ha insistido en que se trata de una "propuesta espectacular y un orgullo que Navalmoral sea su centro neurálgico".

EXTREMBOOK, "RUTA DE LOS CONQUISTADORES" es un encuentro motero (no de competición) con itinerario secreto en el que los participantes tendrán que llegar hasta su destino aprovechando su capacidad de orientación, solo con la ayuda de un libro de ruta que facilitarán desde la organización. Este tipo de eventos lleva celebrándose por todo el mundo desde hace años, en España, actualmente contamos con diez pruebas de este calibre, sin embargo, el presidente de la federación insiste en que EXTREMBOOK superará la oferta de ocio y entretenimiento de estas otras. Al menos, ésta es la intención. La prueba cuenta con importantes sponsors dentro del mundo del motor como BMW, Bridgestine y Moto Trail Trip, entre otros.

El recorrido de la prueba será oculto hasta el día anterior al evento. Se realizarán dos recorridos, uno aproximadamente de 450 kilómetros y otro de 700. Ambas pruebas se desarrollarán íntegramente por territorio extremeño, mostrando a los participantes algunos de los puntos más emblemáticos de nuestra región.

El precio de la inscripción está entre 50 y 60 euros por participante e incluye los gastos del sábado en desayuno, almuerzo, comida y cena y, además, dos euros de cada inscripción se destinarán al Hospital Tetrapléjico de Toledo. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de la organización www.extrembook.com, donde además pueden recibir más información. Desde la organización esperan que haya alrededor de 500 o 600 participantes.

Si necesita más información consulta el DOSSIER INFORMATIVO con todas las actividades, horarios, patrocinadores...y si eres motero/a anímate a participar en este evento sin precedentes.

Documentación relacionada

> DOSSIER


Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos