home/actualidad/noticias/general

 General


EUROPA DESTINA 92.034,10€ A NAVALMORAL GRACIAS AL PROGRAMA “ACTUACIONES DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y CIUDADANOS EN RED”.

21/06/2017

El Ayuntamiento de Navalmoral continuará modernizando el municipio gracias a acudir, una vez más, a Programas Europeos de Desarrollo y a su firme apuesta por la revolución tecnológica en el municipio.

El Ayuntamiento de Navalmoral dispondrá de 92.034,10€ procedentes del europeo Programa Operativo de Economía Basada en el Conocimiento (POEC), que permitirán al municipio desarrollar el proyecto “soporte e implementación de herramientas tecnológicas para un servicio integral al ciudadano en Navalmoral de la Mata”.

Con este proyecto, presentado en septiembre de 2015, la Concejalía de Desarrollo tenía como objetivo la modernización y la adquisición de equipos tecnológicos así como la implementación de software multifuncional, permitiendo con ello disponer de las herramientas adecuadas para poner en marcha la ordenación y mejora de la gestión de datos y procedimientos de la Administración Local de Navalmoral de la Mata para la inminente mejora en el servicio y atención al ciudadano y, por último, acometer la fase inicial de Administración del S.XXI o Gobierno Abierto.

Para la Concejalía de Desarrollo, la concesión de esta ayuda supone una enorme satisfacción ya que sólo ha sido concedida en Extremadura a la Diputación de Badajoz y a cinco Ayuntamientos de Extremadura, de los que sólo dos pertenecen a la provincia de Cáceres: el de la capital y el de Navalmoral, siendo el resto los de Don Benito, Mérida y Almendralejo.

Además, la ejecución de este proyecto, en palabras del portavoz municipal y concejal del área, Iñaki Rodriguez, supondrá el impulso definitivo para disponer de sede electrónica, continuando, de esta manera, con la modernización de un municipio que ya cuenta con un el proyecto de eficiencia energética, sistema de telegestión del riego y servicio de comunicación en red.

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos