home/actualidad/noticias/general

 General


LAS RECOMENDACIONES LITERARIAS DE LOS LIBREROS/AS LOCALES PARA LA FERIA DEL LIBRO

06/06/2017

Roberto Bolaño decía que cada lector tiene la librería que se merece. Y es verdad. Hay quien tiene en casa una auténtica biblioteca y hay quien se conforma con algún best  seller recomendado muy de vez en cuando. La industria literaria se viste de gala estos días en muchas ciudades para celebrar la Feria del Libro, y una de estas ciudades…es la nuestra.

Por ello, hemos querido preguntar sobre libros a quienes mejor los conocen: los libreros, nuestros libreros/as locales.

Recomendaciones literarias de la feria del libro 2017

En la caseta de la librería Arroyo nos recomiendan lo último de Megan Maxwell, “Hasta que salga el sol”; "Falcó", de Pérez Reverte o "el Laberinto de los espíritus", el desenlace de la saga de la Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón.

En la caseta de la librería Encuentro nos recomiendan para los seguidores (o no) de Narcos, “Pablo Escobar, mi padre” de Juan Pablo Escobar; como lectura juvenil recomiendan “Si es amor, no duele” de Paloma Palenciano y para los peques de la casa nos recomiendan “los superpreguntones descubren el mundo. Cuadernos de actividades”.

En la librería Cervantes nos recomiendan la Saga Valeria de Elísabet Benavent; “Más allá del invierno”, lo último de Isabel Allende y para los peques nos recomiendan “Los forasteros del tiempo”.

En la librería Rivero nos recomiendan el que sin duda puede ser el libro del año “Patria”, de Fernando Aranburu; “Banderas en la Niebla”, de Javier Reverte y “1775 calles” de Defreds.

Y por último en la Editorial los libros más pequeños del mundo nos recomiendan la adquisición de un ejemplar (tamaño bolsillo, pero literal) del "Principito" o "el Quijote".

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos