home/actualidad/noticias/general

 General


LA ESCUELA MORALA ORGANIZA EL TORNEO DE FÚTBOL OCHO “MEMORIAL RICARDO SÁNCHEZ”

02/06/2017

La Escuela Morala de Fútbol organiza este fin de semana su X edición del Torneo de Fútbol 8, que desde este año pasará a denominarse “Memorial Ricardo Sánchez” en honor al eterno colaborador de la Escuela, tristemente fallecido.

Desde la organización se informa que en esta ocasión contarán con la presencia de unos 900 jugadores, quienes seguramente vengan acompañados de familiares y amigos, lo que supondrá, además de un maravillo evento deportivo,  un incentivo para la economía morala.

El torneo, que nació como fiesta de fin de curso para sus “alumnos”, se ha convertido en un trofeo de referencia regional y, cada vez más, va alcanzando relevancia nacional.

En esta ocasión los equipos procederán de diversas partes de la geografía castellano manchega, castellano leonesa y extremeña, comunidad, ésta última, que además contribuirá aportando a su selección autonómica.

El objetivo de esta maratón de fútbol no es otro que el disfrute de los niños, que puedan compartir experiencias desarrollando sus habilidades sociales, educar en el ocio saludable y compartir unos días de convivencia entre clubes, jugadores, familiares, amigos y amigas, aficionados y aficionadas al balompié.

En cuanto al calendario y sedes del torneo podrás conocerlos pinchando en la parte derecha "documentos relacionados" sobre el que quieras consultar, aunque podemos adelantar que los partidos se repartirán entre la Ciudad Deportiva y el Municipal de Deportes, donde se disputarán las finales de cada categoría



volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos