home/actualidad/noticias/general

 General


EL CONSEJO SECTORIAL DE LAS MUJERES HA CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA LA PRIMERA JORNADA-CONVIVENCIA BAJO EL TÍTULO "NAVALMORAL POR LA IGUALDAD"

08/05/2017

El nuevo Consejo Sectorial de las Mujeres quiso alzar la voz el sábado en pro de la igualdad en el ECJ de Navalmoral. En el encuentro participaron representantes femeninas de las principales entidades de la localidad: partidos políticos, asociaciones vecinales, sindicatos, entidades y asociaciones que trabajan con mujeres. En total, casi 30 mujeres quisieron sumarse a esta iniciativa.

El objetivo de la sesión informativa fue, según Nazaret Hormigo, agente de igualdad de Navalmoral es "poder brindarnos un espacio a todas nosotras en el cual, además de abordar temas claves para la igualdad también se debatió sobre las desigualdades aún presentes en la sociedad y los objetivos y propuestas que desde el Consejo se plantean conseguir".

Tras la jornada, una de las conclusiones que se trasmitieron desde el Consejo fue "el gran compromiso que el Ayuntamiento junto con las principales entidades y la población local tienen hacia la igualdad y por eso mismo, se propone la realización de actividades de forma continuada y, por supuesto, involucrando a los diversos sectores de la población, como la gente más joven".

Desde el área de Mujer se espera que ésta sea la primera de muchas ediciones, que crezca la participación y notoriedad con el fin de dar voz a un bonito compromiso por la Igualdad en Navalmoral.

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos