home/actualidad/noticias/general

 General


NAVALMORAL ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA FASE FINAL DE LA COPA DE EXTREMADURA DE FÚTBOL SALA EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

05/05/2017

La Copa de Extremadura de Fútbol Sala llega a Navalmoral. Los cuatro mejores equipos de la región están citados en la capital del Campo Arañuelo para dirimir sus diferencias futbolísticas sobre el parqué del Pabellón Municipal de Deportes sito en el “Molinillo”.

Tras varios meses de campeonato en los que han ido eliminando a partido único al resto de rivales, los cuatro equipos clasificados quieren ir más allá y alzar la copa de campeones. De este modo, Buhersa E.F Talayuela FS; GV Energía Cerro de Reyes FS; UEX Cáceres Fútbol Sala e Intregra2 Navalmoral FS se verán las caras a partir de las 17:30h del día seis de mayo en unas semifinales que se antojan apasionantes.

La primera contienda enfrentará al equipo vecino de Talayuela frente a un Cerro de Reyes que cuenta con algunos de los mejores goleadores del grupo al que pertenecen. La segunda tendrá como principal reclamo al conjunto local, Intregra2 Navalmoral, quien se batirá el cobre frente al club referencia de la capital del norte de Extremadura. Los vencedores de ambos duelos serán quienes se enfrente en la apoteósica final que nos espera el domingo a partir de las 12:30h.

Sea quien sea el campeón, hay que agradecer a Integra2 Navalmoral su empeño porque se celebrase en nuestra ciudad, que haya presentado el proyecto y que se pusiera manos a la obra para que todo salga perfecto.

También hay que agradecer al presidente del comité de fútbol sala de la Federación Extremeña, Juan Carlos Jiménez Parejo, que ayer ayer acompañaba a Alfredo Vizcaíno, concejal de Deportes y a Natanael y Fermín Torrecilla como representantes del ente organizador en la rueda de prensa de presentación del evento, por haber apostado por la localidad morala como sede de esta fase final.

Espectáculos de esta envergadura, además, gratuitos, como recordaba Natanael Torrecilla, no sólo sirven para visibilizar este deporte y generar afición, sino que redunda en beneficio de la localidad pues la atracción de público foráneo repercute positivamente en la hostelería y comercio local.

Por su parte, el edil competente en materia deportiva, Luís Alfredo Vizcaíno Hernández, nombrado en diversas ocasiones por su plena disposición a la realización del campeonato en Navalmoral, recordaba en la rueda de prensa que el propósito de Navalmoral es terminar de convertirse en referente deportivo de la Comunidad Autónoma y que esto no se consigue, ni en un día, ni sin el esfuerzo de las entidades y escuelas existentes y es por eso, por lo que manifestó su total alegría porque Navalmoral fuera designada sede oficial de la Copa de Extremadura, que servirá para mostrar nuestra ciudad, nuestras instalaciones y nuestras posibilidades.

 

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos