home/actualidad/noticias/general

 General


NAVALMORAL CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA UN ENCUENTRO DE DANZA A NIVEL REGIONAL

04/05/2017

Navalmoral acoge este fin de semana, con motivo del Día Internacional de la Danza, celebrado el pasado 29 de abril, un Encuentro de Danza en Extremadura, organizado por el Centro de Artes Escénicas y de la Música de Extremadura, con la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral  y la Diputación de Cáceres.

La inauguración de este encuentro será el sábado, a las 18.00 horas, en el espacio Cinético TaKtá. A la apertura asistirán Raquel Medina, alcaldesa de Navalmoral; Álvaro Sánchez Cotrina, Diputado del Área de Cultura, Juventud y Deportes de la Excma. Diputación de Cáceres y Toni Álvarez González, Directora del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de la Junta de Extremadura.

Tras la inauguración habrá una performance y se leerá el manifiesto del Día internacional de la Danza, de Trisha Brown.

A partir de las 18.30 comenzarán las charlas-coloquios. Tras las conclusiones a las exposiciones, a las 21.00 horas, se representará la obra de Flamenco Contemporáneo “Elías, ensayo sobre el olvido” de la Cía. Silencio Danza (Málaga), interpretada por Nieves Rosales, Premio Lorca del Teatro Andaluz a la Mejor Intérprete Femenina de Danza Contemporánea 2016.

Y ya el domingo, a las 20.30 horas, el Teatro del Mercado de Navalmoral acogerá la representación de la obra de teatro María Zambrano. La palabra danzante, de la Compañía extremeña Karlik Danza Teatro.

Pueden consultar toda la programación en los carteles adjuntos.

Fotografías







volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos