home/actualidad/noticias/general

 General


LOS JARDINEROS MUNICIPALES LLEVAN A CABO UN CENTENAR DE PLANTACIONES EN EL MUNICIPIO, ADEMÁS DE TRABAJAR EN LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO PROPIAS A LA TEMPORADA

10/04/2017

Pinos, palmeras, plataneros, plantas de aligustre...en total, los jardineros municipales han plantado un centenar de especies en el municipio. Además, hoy ha comenzado la temporada de riego 2017. 

PLANTACIONES, LUGARES Y ESPECIES.

En el Parque Municipal se han plantado un Acer Pseudoplatanus, 45 plantas de aligustre y un Almez. En la Nacional V se han plantado dos plataneros, un Acer Negundo y una Morera, en sustitución a la que se retiró debido a su estado de sequedad.

En la Bamba se han plantado 5 pinos. En Pozo Rancón se han plantado 3 Robinias Pseudoacacias. En Navarrosa (sector 1) se han plantado 6 Pinos, una Almez y una Robinia Pseudoacaia. En el sector 2, un Platanero y en el sector 3, un Liquidambar y un Cedro Deodora.

En la Calle Urbano González Serrano se ha plantado un Tilo; en la calle Antonio Concha se ha plantado un Platanero; en la Calle Concordia se ha plantado un Aligustre de Copa; en la Calle María Ángeles Galino se han plantado 2 fresnos y en la Nueva Avenida se ha plantado un Almez.

En la Serradilla se han plantado un Aligustre de Copa, en Puerto el Madero se ha plantado un naranjo amargo, en Puerto Manzabal se han plantado 2 Aligustres de Copa. En el parque de Las Minas se ha plantado un Platanero. En la Calle Marqués de Salamanca han plantado un Aligustre de Copa. En la Avenida San Isidro han plantado 2 Aligustres de Copa, 2 Almeces y 3 Plataneros. En la Calle Cartagena se ha plantado un Almez; en la Ronda Sur se han plantado dos palmeras; en la Urbanización Prado Alto se han plantado 6 pinos y en la Unidad de Actuación nº 14 se han plantado 8 pinos y 2 Celtis.

Además de todas estas plantaciones, en los próximos días se seguirá con las tareas de mantenimiento propias a la temporada, entre ellas: limpieza, poda, segado y reposición de todas las especies que hayan sido afectadas. Se trabajará sobre los maceteros de la plaza de España y la Chimenea y sobre el jardín vertical de la Gota.

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos