home/actualidad/noticias/general

 General


MÁS DE 500 PARTICIPANTES E IMPORTANTES NOVEDADES PARA EL V TORNEO DE FÚTBOL SALA Y EL II TORNEO INTERNACIONAL DE CADETES F11 CIUDAD DE NAVALMORAL

07/04/2017

Ayer se celebró el Día Internacional del Deporte, la mejor de las excusas para presentar el V Torneo de Fútbol Sala y el II Torneo Internacional Cadetes F11 "Ciudad de Navalmoral". David Blázquez, presidente de la Asociación Deportiva San Andrés, acompañado por Raquel Mediana, alcaldesa de Navalmoral y Alfredo Vizcaíno, concejal de Deportes, fue el encargado de presentar la agenda de actividades y novedades para esta edición.

El torneo estará dividido en cinco categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil  y cadete. Como novedad, este año habrá dos categorías por día. El Jueves 13 será el turno de las categorías de benjamín y prebenjamín y el viernes 14, el turno de las categorías de Alevín e Infantil. Los partidos se disputarán en el Pabellón Municipal y el Pabellón Antonio Jara, las finales serán en el Municipal.

Durante el torneo, se habilitará una zona de ocio en el parque del Molinillo, dando más carácter festivo a esta FIESTA DEL DEPORTE, y se entregarán tickets de comida a los participantes. “Con esto queremos engrandecer el torneo y subsanar el gasto que puedan tener los niños que vienen de fuera. Lo más importante es que los niños estén bien atendidos” explicó ayer Blázquez.

En cuanto al II Torneo Internacional de Cadetes, que se celebrará en el Campo Municipal, este año duplicará su participación. Hasta Navalmoral, entre otros, viajará un equipo de Oporto.

El coste económico de los encuentros ascienden a 5.000 euros. David Blázquez quiso agradecer al Ayuntamiento su colaboración, así como a todos los demás patrocinadores. 

Raquel Medina, por su parte, quiso agradecer el buen hacer de todas las escuelas deportivas locales, el trabajo que hacen por la educación, el modo de vivir el deporte, la empatía y la unión; el saber competir, sin ningún tipo de polémica y por ser ejemplos de compañerismo.

 

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos