home/actualidad/noticias/general

 General


EL AYUNTAMIENTO SOLICITA UNA SUBVENCIÓN PARA PODER DOTAR DE ALUMBRADO PÚBLICO DE AUTOCONSUMO EL CARRIL BICI QUE COMUNICA CON LA CIUDAD DEPORTIVA

04/04/2017

La Junta de Gobierno local ha aprobado solicitar ayudas de subvención a la Consejería de Economía e Infraestructuras para actuaciones de aprovechamiento de energías renovables.

La actuación subvencionable en cuestión sería la iluminación del carril bici situado en el Camino Carrasco, que comunica el municipio con la ciudad deportiva situada en el Polígono Industrial “Campo Arañuelo”, con luminarias fotovoltaicas artesolar con tecnología LED. El presupuesto para esta ejecución por contrata ascendería a 83.500.53 euros.

Navalmoral optaría a la subvención dentro del apartado “Instalaciones solares fotovoltaicas y mixtas eólicas”. Son costes subvencionables las inversiones en maquinaria, los equipos complementarios  --montajes e instalaciones-- necesarios para conseguir el objetivo de utilización de las energías renovables, así como la obra civil asociada, la realización de proyectos de ingeniería y demás relacionados con la ejecución de la instalación subvencionada.

El anuncio en el DOE, con fecha 9 de diciembre de 2016 , de esta convocatoria, aprueba la concesión de ayudas destinadas a instalaciones de energías renovables para el ejercicio 2017, y cumple con el objetivo de llevar a cabo “una estrategia para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador” por parte de la Junta de Extremadura. 

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos