home/actualidad/noticias/general

 General


LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED DE FIBRA ÓPTICA MUNICIPAL FINALIZARÁN EN MAYO

24/03/2017

Las obras de ampliación de la red de fibra óptica para la interconexión de los edificios municipales, que garantizarán a usuarios y usuarias unos mejores servicios de comunicaciones; una mayor agilidad en las conexiones y muchas facilidades tecnológicas, finalizarán en mayo

Hace varios meses anunciamos que el Ayuntamiento de Navalmoral recibiría una ayuda de 58765,19 euros por parte de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Junta de Extremadura para la ampliación e interconexión de fibra óptica en  los edificios municipales. Para el secretario encargado del área, Jesús Alonso, esta subvención suponía “una muestra más del apoyo que queremos brindar a la administración local para desarrollar un modelo de relación con los ciudadanos más cercano a partir de las facilidades que permite la tecnología y las nuevas redes de telecomunicaciones”.

Este proyecto, aprobado en Junta de Gobierno en el mes de noviembre, y que hoy tiene levantadas las calles del municipio, finalizará, si no se presenta ningún inconveniente, en el mes de mayo.

La empresa encargada de las obras que se están llevando a cabo es la mercantil INSTELCA EXTREMADURA SLU. La compañía presentó la oferta más ventajosa, un total de 47.000 euros, cuando el importe base de licitación era de apenas 59.000 euros. Los técnicos trabajan en el Centro Cultural La Gota, la Escuela de Música, el Teatro del Mercado y la Casa del Deporte para que puedan sumarse a los edificios municipales que ya disfrutan de este servicio.



Galería fotográfica

volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos