home/actualidad/noticias/general

 General


LA CONCEJALÍA DE JÓVENES CONVOCA EL CONCURSO DE CORTOS 2017

22/03/2017

La Concejalía de Jóvenes del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, con la colaboración del ECJ de Navalmoral, convoca el concurso de cortos 2017. El objetivo de esta convocatoria es "fomentar la cultura creativa, la participación social de los jóvenes y la creación de mensajes de alto contenido social".

Este concurso está dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años y los trabajos pueden ser individuales o grupales. Cada participante puede entregar hasta un máximo de 2 cortometrajes realizado con cualquier dispositivo digital. Los cortos no deben superar los 5 minutos y deben entregarse en un formato que se puede reproducir. Los trabajos deberán estar grabados en Navalmoral y han de ser originales e inéditos. Los premios del concurso estarán dotados con 800 y 200 euros para el primer y segundo clasificado, respectivamente.

Las temáticas que deberán seguirse son:

 

  • Prevención y concienciación del acoso que sufren las personas jóvenes en el entorno escolar o a través de las redes sociales.
  • Concienciación a favor de la diversidad sexual y contra la homofobia.
  • Concienciación contra el racismo y la xenofobia.
  • Reflexión y concienciación contra la violencia machista.
  • Concienciación medioambiental y utilización sostenible de los recursos naturales.

 

El plazo para presentar los cortos finaliza el 8 de junio en el Registro General del Ayuntamiento de Navalmoral, de lunes a viernes, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, dirigiéndose después a la oficina de Información Juvenil.

CONSULTA TODAS LAS BASES AQUÍ

Documentación relacionada

> BASES


Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos