home/actualidad/noticias/general

 General


ELISA MATILLA, PABLO CARBONELL, EL VI FESTIVAL DE CIRCO CONTEMPORÁNEO DE EXTREMADURA Y LA FERIA DEL LIBRO ENTRA LAS CITAS CULTURALES DE ESTA PRIMAVERA

16/03/2017

Grandes artistas, mucho humor, alegría y diversión para dar la bienvenida a la primavera.

¡Quédate con todos estos nombres y con todas estas fechas!

"Gibraltreña", con la actriz Elisa Matilla, inaugura la temporada de primavera en el Teatro del Mercado el próximo 25 de marzo. Gibraltareña es una mujer que, sin apenas darse cuenta, comienza a ejercer la prostitución en busca de un amor en los campos de Gibraltar. Esta obra es la mejor oportunidad para ver a la polifacética actriz sevillana. 

Mansaborá Folk dará la bienvenida al mes de abril. El grupo cacereño, referencia musical dentro de la música extremeña tradicional, actuará el día 1 de abril en el Teatro del Mercado. 

El 22 de abril les tocará pasarlo bien a los peques de la casa con Caramelo Rock, un musical infantil, nuevo, original y divertido. Los papis también podrán disfrutar de grandes temas musicales, los de siempre. 

El día 29 de abril estaremos como en casa. La Asociación de Coros y Danzas Encinar organiza la ya tradicional cita que conmemora el Día Internacional de la Danza. El Teatro del Mercado recibirá a diferentes colectivos y asociaciones de baile y danza de nuestra zona. 

Pablo Carbonell presentará el día 5 de mayo "El Mundo de la Tarántula", un espectáculo a camino entre el monólogo y el musical. 

El 12 de mayo es el turno de Javier Bergia y Begoña Olavide, quienes nos traerán música original acompañando a los textos de los grades de nuestra literatura: Calderón, Quevedo, Cernuda...Además el grupo local La Bossa y la vida actuarán de teloneros.

La compañía Teatro del noctámbulo presentará el 19 de mayo "Contra la democracia" una obra que hará reflexiones como ¿Qué partes de nuestro ideal democrático han sido pervertidos? ¿Qué y quienes amenazan las partes que aún están sanas?...

Los días 26,27 y 28 de mayo tendrá lugar el VI Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura NOSOLOCIRCO. La magia y el circo invadirán todos los rincones de Navalmoral. Como adelanto, la concejalía anuncia que el día 28 de mayo, Pepe Viyuela estará en el Teatro del Mercado. 

El día 2 de junio, Toni Rodríguez y Comandante Lara presentarán "El derby", considerado por ellos dos y por su familia como el mejor espectáculo de humor del mundo.

Y, por último, del 5 al 11 de junio habrá diferentes actividades con motivo de la Feria del Libro, que como ya anunciamos, este año se retrasa a petición de los libreros, para que el tiempo no suponga un problema para salir a la calle a disfrutar del papel. Entre las actividades, la feria incluye la entrega del XI Premio Novela Corta Encina de Plata.

Pueden consultar los horarios, precios y las sinopsis de las obras aquí.

Documentación relacionada

> PROGRAMACIÓN DE PRIMAVERA


Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos