home/actualidad/noticias/general

 General


LA JUNTA DE EXTREMADURA Y EL AYUNTAMIENTO GARANTIZARÁN LA ATENCIÓN SOCIAL BÁSICA

16/03/2017

La Junta de Gobierno local aprobó el pasado lunes la firma de un convenio de colaboración con la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura para garantizar la Atención Social Básica para el ejercicio 2017. El convenio consistente en la prestación de información, valoración y orientación, así como el acompañamiento social a quienes se encuentren en riesgo de exclusión social.

Con este acuerdo, la Junta de Extremadura concederá 126.216.80 euros al Ayuntamiento, encargado de prestar los servicios incluidos en la atención social básica. El Ayuntamiento, por su parte,  deberá aportar un total de 1274,92 euros para desarrollar estas funciones que serán llevadas a cabo por trabajadores sociales.

Como novedad, este año habrá un trabajador o trabajadora social más. De esta manera, tanto la Junta de Extremadura como el Ayuntamiento de Navalmoral, vuelven a hacer una fuerte apuesta por mantener la calidad de los Servicios Sociales de bases, esenciales siempre y más tras los fuertes estragos ocasionados por la crisis económica que desde años asola a este país.

Fotografías





volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos