home/actualidad/noticias/general

 General


EL AYUNTAMIENTO LLEVARÁ A CABO MEJORAS DE ACCESIBILIDAD Y REPARACIONES EN EL PABELLÓN MUNICIPAL

14/03/2017

Iñaki Rodríguez y Ainhoa García Pérez, arquitecta redactora del proyecto, han presentado esta mañana las mejoras de accesibilidad y reparaciones que se llevarán a cabo en el Pabellón Municipal, una reforma aprobada en la última Junta de Gobierno.

Las áreas del pabellón, construidas en los años 80, están visiblemente obsoletas, de ahí la necesidad, no sólo de realizar un importante lavado de cara, sino de dotar de accesibilidad a esta instalación deportiva.

Entre las intervenciones, destacan la creación de una rampa de acceso; la instalación de puertas antipánico; huecos para la visualización de encuentros deportivos para personas con compromiso de movilidad; la reforma integral de los baños (también adaptados para personas con compromiso de movilidad) y la reforma del bar.

Según ha explicado Ainhoa García “el objetivo de esta reforma es, principalmente, dotar de accesibilidad al pabellón, que el acceso al graderío o a los baños no suponga una dependencia”.

Además de estas mejoras, también se pintará la fachada, sustituyendo la tonalidad actual por los colores blanco y gris y se taparán los actuales ojos de buey con motivos deportivos.

El presupuesto aproximado para la reforma es de 70.000 euros.

 

Fotografías









volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos