home/actualidad/noticias/general

 General


GANADORAS DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS VIOLETA

09/03/2017

Emilia Torrecilla, Aroa González, Chelo Luque y el comité de empresa de Fuentecapala, ganadoras del premio Violeta.

Ayer, el teatro del Mercado de Navalmoral acogió la segunda edición de la gala de los premios Violeta. El consejo sectorial de las mujeres quiso premiar la labor y el trabajo de Emilia Torrecilla, conductora pionera de ambulancias en Navalmoral; Aroa González, deportista local; Chelo Luque, presidenta de Mujeres que Ayudan y por último, el tesón del comité de empresa de Fuentecapala, mujeres unidas en pro del trabajo, que han luchado para que los trabajadores de la fábrica, al menos, saliesen mejor parados.

La gala estuvo conducida por la periodista local Marisa Alarza y amenizada por la soprano, también local, Alma Campón. Además, la concejalía de mujer e igualdad y el consejo sectorial de la mujer aprovecho para premiar a las ganadoras de los relatos breves “8 de marzo”. Las afortunadas son María Chantal Terrón, por “Calles con nombre de mujer” y Elena Bautista por ¿Sororidamos?. 

Recordad que la programación por el Día Internacional de la Mujer no ha finalizado. Todas las exposiciones estarán abiertas al público hasta el sábado y hoy, el teatro del mercado acoge el espectáculo gratuito "Las expertas", de la compañía Albadulake. ¡No se lo pierdan!

Fotografías

FOTOGRAFÍA GRUPAL FOTOGRAFÍA GRUPAL



volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos