home/actualidad/noticias/general

 General


LICITACIÓN PARA LA COMERCIALIZACIÓN INMOBILIARIA DE LOS BIENES DE EXPACIONAVALMORAL

06/03/2017

El pasado miércoles, el DOE publicó la licitación para la contratación, mediante acuerdo marco de homologación, de proveedores y condiciones para la prestación del servicio de intermediación inmobiliaria de los bienes ubicados en el área empresarial “Expacionavalmoral”. Esta convocatoria, de AVANTE EXTREMADURA, se une a la reducción del precio del metro cuadrado, ya anunciada por la empresa pública días atrás. 

Con esta licitación, por importe de 1.440.693,92 euros (IVA INCLUIDO), se pretende conformar un listado de proveedores homologados como agentes colaboradores que posibiliten la atracción de inversiones a Navalmoral. La idea es crear una cartera de intermediarios que participen en la venta del suelo industrial, obviamente no con fines especulativos, sino para la puesta en marcha de la actividad industrial.

Con esto Avante busca una nueva fórmula para que otros agentes privados puedan participar en la atracción de inversores, teniendo una “recompensa” conforme a unos intervalos establecidos: un 2,5 % de honorario para enajenaciones inferiores a 1 millón de euros; un 2 % entre 1 y 2 millones de euros de enajenación; 1,5 % entre 2 millones y 2 millones y medio; y un 1 % para enajenaciones superiores a 2 millones y medio.

Entre los servicios a prestar se encuentran: la promoción de la cartera de inmuebles; identificar las necesidades y disponibilidad a la compra o arrendamiento; informar de la oferta o cartera de inmuebles disponibles y adaptados a los clientes-demandantes; captación y aportación del mayor número posible de clientes; iniciar contactos y negociaciones con los posibles interesados; seguimiento y control de las operaciones y la redacción de los contratos y la tramitación de expedientes.   

El plazo para la inscripción en este fichero acaba el 27 de marzo. En el siguiente ENLACE pueden consultar toda la información: bases legales, servicios, procedimiento de asignación…

Desde el Ayuntamiento agradecemos los esfuerzos de Avante en seguir buscando fórmulas para que podamos conseguir entre todos la instalación de empresas en Expacionavalmoral.

Fotografías

EXPACIONAVALMORAL EXPACIONAVALMORAL



volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos