home/actualidad/noticias/general

 General


NOVEDADES PARA LA OCUPACIÓN DE LOS DESPACHOS DEL VIVERO DE EMPRESAS

03/03/2017

En los próximos días, posiblemente el lunes día 6, el BOP publicará las bases para la ocupación de los despachos del vivero de empresas de Navalmoral, una convocatoria en la que el Ayuntamiento de Navalmoral ha trabajado conjuntamente con la Cámara de Comercio.

Los aspectos más relevantes de dichas bases son:

  • Se ofertan 6 despachos y la posibilidad de usar zonas comunes como sala de reuniones.
  • El importe mensual es de 170 € al mes más iva, que incluye consumo eléctrico, agua, climatización, conexión a internet, teléfono y uso del mobiliario urbano.
  • Los requisitos fundamentales son: ser empresa de nueva creación, máximo 2 años de antigüedad, ser una pyme y con domicilio social en la provincia de Cáceres.
  • Los documentos que se deben presentar, entre otros, informe vida laboral de los trabajadores, plan de viabilidad de la actividad empresarial, así como informe de la agencia de empleo y desarrollo local de este ayuntamiento, que no tendrá una valoración determinante, en ningún caso, pero que al menos nos permitirá estar presentes en el proceso.

 

Desde el día siguiente al de la publicación, los interesados e interesadas tendrán 15 días hábiles para presentar la solicitud.

 

Fotografías

CÁMARA DE COMERCIO CÁCERES CÁMARA DE COMERCIO CÁCERES



volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos