home/actualidad/noticias/general

 General


AVANTE REDUCE EL PRECIO DEL SUELO EN EXPACIONAVALMORAL

13/02/2017

Llegan buenas noticias para el sector empresarial. La empresa pública Extremadura Avante plantea una reducción de precios del metro cuadrado en el total de la superficie que gestiona en nuestra región, entre ésta, el Expacionavalmoral. En esta extensión bajará el precio del metro cuadrado de 65 a 50 euros y, además, Feisa ofrecerá la posibilidad de adquirir el uso de suelo industrial mediante la fórmula derecho de superficie; un alquiler a largo plazo con el que se permitirá la construcción y la explotación en este espacio público. Sin duda, una muy buena noticia para Navalmoral y un esfuerzo que desde el Ayuntamiento queremos agradecer a la empresa pública.

Según los técnicos de la empresa, el objetivo de esta bajada de precio es cumplir con las necesidades de los empresarios que quieran apostar por este espacio, adaptarse a éstas y ayudar a la instalación de nuevas empresas, fomentando la actividad y el desarrollo económico en la zona. Para ello, en Avante disponen de áreas empresariales con infraestructuras y servicios que permitirían acelerar la implantación de nuevas empresas: apuestan por la internacionalización, la innovación y la excelencia empresarial y ofrecen muchas ventajas competitivas para la localización de estas empresas.

Por su parte, el Parque de Desarrollo Industrial Norte de Extremadura Expacionavalmoral dispone de un suelo logístico repleto de ventajas, teniendo en cuenta que Navalmoral apresta una red de comunicación inmejorable, ya que es el centro neurálgico entre Madrid, Cáceres, Mérida, Badajoz y Lisboa. El municipio, además, ofrece un abanico muy completo de servicios para la vida diaria: colegios, institutos, comercios, centro de salud, hospital…sin duda, un buen sito para instalar y desarrollar cualquier rincón industrial. 

Fotografías

EXPACIONAVALMORAL EXPACIONAVALMORAL



volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos