home/actualidad/noticias/general

 General


ÚLTIMAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL MUNICIPIO

09/02/2017

La brigada de mantenimiento del Ayuntamiento de Navalmoral trabaja estos días en varios puntos del municipio para la mejora y conservación de servicios y espacios municipales.

En primer lugar, ya se han vuelto a instalar todos los columpios para niños con movilidad reducida en los recintos de juego de Navalmoral. Hace unos días tuvieron que ser retirados por fallo de fábrica en una de las piezas.

Por otro lado, los trabajadores se encuentran trabajando en la c/Isabel, c/La Católica, c/Pablo Luengo y en la plaza García Paredes. Los operarios están puliendo tramos del acerado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, cochecitos de paseo, carros de la compra...etc. También se está trabajando en el asfaltado y rehabilitación del camino del cementerio.

Además, realizan tareas de limpieza en un solar municipal que se encuentra en la Ronda Sur y en el vertedero ILEGAL que se ha instalado en el polígono industrial.

Por último, se trabaja en tareas de pintura en el parking municipal de la Chimenea y se ha colocado un sistema de canalones en la zona del centro de día.

Fotografías

obras obras



volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos