home/actualidad/noticias/general

 General


MEJORAS EN LOS SERVICIOS DEL MUNICIPIO: ESPACIOS MÁS SEGUROS Y MÁS LIMPIOS

08/02/2017

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este lunes el expediente de contratación para las actuaciones de mejora que se llevarán a cabo dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2016. Sin duda, una buena noticia para moralos y moralas, porque además de la creación de empleo, la ciudadanía podrá disfrutar de las mejoras de varios servicios, de una mayor seguridad y de unos espacios comunes más limpios.

Las intervenciones que se llevarán a cabo son: la ejecución de dos pasos de peatones sobre elevado en la antigua Nacional V, uno a la altura de la Parrilla y otro a la altura de la Bamba. La intención del segundo es ofrecer una mayor seguridad en el cruce.

Por otro lado, se actuará sobre la glorieta temporal que actualmente une la calle García Paredes con la Ronda Sur, ésta pasará a ser definitiva. También se realizarán mejoras en las aceras de la Avenida de San Isidro y se construirá un pipican detrás del Hipersol, una zona habilitada solo para perros, que más de una persona agradecerá. Y por último, se llevaría a cabo las labores de desbroces y pastos en zonas verdes.

Para llevar cabo todas estas mejoras se destinará una partida presupuestaria de 190.000 euros para la contratación de personal.  Para los materiales de construcción se destinará una cantidad de 49.000 euros. El resto, 140.000 euros, se destinará a hormigón; cerrajería; mobiliario urbano; alumbrado público y semáforos, áridos y equipos de protección.

Fotografías

pipi-can pipi-can



volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos