home/actualidad/noticias/general

 General


LA CUADRILLA DEL AYUNTAMIENTO DE NAVALMORAL HA INSTALADO COLUMPIOS PARA NIÑOS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN VARIAS ZONAS DE JUEGO DEL MUNICIPIO

24/01/2017

Los operarios de mantenimiento del Ayuntamiento de Navalmoral han instalado unos columpios de madera de integración mixta en varios espacios infantiles del municipio. El recurso de juego en cuestión, está destinado a niños con algún tipo de discapacidad o dificultad motora. El columpio veleta, así es su nombre técnico, está reforzado con arneses abatibles para la seguridad de los usuarios. En total se han instalado cinco balancines con estas características que se han repartido en; el parque de las minas, en los jardines colindantes al IES Albalat, en la plaza de la Serradilla, en el jardín de la Bamba y en el parque que está junto a las viviendas de la zona del matadero o el Goche. Las inclusiones han sido financiadas por la Diputación de Cáceres con un total de 7000 euros.

Desde el Ayuntamiento queremos pedir a todos los ciudadanos que cuiden y velen por el cuidado y buen uso de estas instalaciones. Recordando, además, que éstas son para niños con movilidad reducida y que no pueden ser usadas por jóvenes mayores de 12 años.

¡Respetar y disfrutar!

Fotografías

Columpio veleta de integración mixta especial para niños con movilidad reducida. Columpio veleta de integración mixta especial para niños con movilidad reducida.



volver



© Ayto. de Navalmoral de la Mata. 2008 - Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de Protección de Datos